Perros

Aquí puedes encontrar los principales artículos sobre perros. Infórmate desde cómo alimentar a tu perro, las peculiaridades de las distintas razas, los mejores piensos, cuidados e higiene.

perro sentado en la mesa para comer como un humano

Con esta guía queremos enseñarte los aspectos más importantes para que sepas elegir el pienso para tu perro, así como darte algunas recomendaciones sobre qué pienso elegir.

Mejores alimentos húmedos para perros

Elegir la mejor comida enlatada para perros es una decisión difícil, y hay muchas para elegir. ¿Seleccionar una marca basada en los sabores que sabes que tu perro disfrutará? ¿O elegir un alimento para perros en lata específicamente formulado para su etapa de vida

Tazón lleno de pienso

¿Tienes el control de la alimentación de tu perro?. Esto puede desempeñar un papel vital para ayudar a tu canino a vivir el mayor tiempo posible. También, puede ayudarle a prevenir y manejar problemas médicos relacionados con la edad, como la obesidad y la artritis.

Perro y golosina

Los premios y delicias para perros son siempre una gran manera para hacer que tu perro se sienta apreciado y amado, mientras aprende a asociar sus hechos con algo que es muy gratificante.

Perro pequeño y hueso

Los perros mini se merecen las mejores opciones alimenticias saludables y nutritivas. Estos pequeñines son adorables y fáciles de llevar a nuestras aventuras, son excelentes y fieles compañeros. 

Varios cachorros comiendo de un solo tazón

Los cachorros deberían tener una alimentación especial para poder crecer saludables.  No tener cuidado con lo que le damos de comer a nuestro perro mientras está creciendo, le puede traer consecuencias en su salud en el futuro, cuando sea un adulto. Lee sobre esta interesante información.

Perro y hombre

¿No te decides entre comprar un arnés o un collar para tu perro?. Es importante que tengas algo de conocimiento, pues son elementos que nos pueden aportar mucho en la seguridad de nuestra mascota y de las personas que están alrededor.

Perro en un jardín con collar

Un collar es indispensable para todos los que tenemos a un perro como mascota. Es un accesorio útil para tu perro y para ti. Sobre todo en los paseos de cada día. Es muy importante que aprendas la importancia de un collar para tu perro y todas sus particularidades.

Campo y perro

Es posible que hayas podido entrenar a un perro sin ningún tipo de ayuda, pero aún así te estás rascando la cabeza para conseguir que tu perro se comporte. Para esos perros más obstinados hay collares de entrenamiento que pueden ayudarte.

Tu perro y tu vais a compartir muchos momentos bonitos, así también situaciones en las que tu o él se va a tener que armar de paciencia. lo que no deber olvidar es que tu perro es alguien que va a depender totalmente de ti. Así que es importante que elijas bien el perrito con quien vas a convivir. ¡Lee toda la información!

Tu perro te hará disfrutar mucho, sobre todo en los paseos y en los momentos en que juegues con él, donde además el será feliz a tu lado y viendo que tu también te la pasas bien con su compañía. Te echará mucho de menos cuando tu no estés en casa y se volverá loco cuando te vea. Será siempre tu acompañante favorito.

Algunas razas de perro que son muy recomendables para personas con alergias, pero no es seguro que ninguna raza de perro está libre de provocarlas, algunas de ellas son digamos “aptas” o “hipoalergénicas” para aquellas personas que padecen alergias. Estas razas se caracterizan por mudar poco o nada de pelo y tienen menos caspa que las demás.

Perro tumbado sobre su cama

Puesto que hay una gran cantidad de camas en el mercado y una amplia variedad de tipos, puede ser difícil encontrar la mas adecuada.

Mejor champú para perros

Con esta guía queremos Para combatir la suciedad y las bacterias, necesita un producto adecuado: un champú para perros de calidad. Los champús para perros están diseñados específicamente para nuestras compañeras mascotas con el fin de adaptarse a su piel sensible y prevenir posibles infecciones de la piel.

Perro con la boca abierta mostrando sus dientes

Hay muchos tipos y marcas  de pasta de dientes para perros, lo que puede dejarte con la duda de cuál es la adecuada para tu amigo de cuatro patas para mantener sus dientes sanos. ¡Infórmate!

¿Sabes con que edad tu perro deja de ser un cachorro o a que edad pasa de ser un perro adulto a un pero mayor?. Son cosas importantes porque cada etapa de la vida de tu perro tiene distintos cuidados, tanto nutricionales como médicos. Infórmate… Así tu perro podría estar más saludable.

Nos impresiona como nuestros caninos aprenden a controlar su noción del tiempo. Son capaces de reaccionar de la misma forma a la misma hora cada día. ¿Son las 6 de la tarde y aún no has llegado a casa después del trabajo?. Pues ya sabes que tienes un amiguito que se está preguntando, porqué aún no estás en casa. Lee más acerca del tema.

Pruebas de ADN para perros

Las pruebas de ADN en perros nos permiten conocer su linaje de raza y cualquier condición de salud inherente y rasgos de comportamiento que puedan preocuparnos en el futuro. Todos estos son datos importantes si queremos dar el mejor cuidado a nuestra mascota.

Perro corriendo y pelota

Jugar al juego de la pelota con nuestro perro puede parecer, para nosotros, el juego innato por excelencia, en el que le tiramos una pelota y él nos la trae. Después de todo, es lo que siempre se habla en los libros, películas y la televisión. Nosotros creemos que se trata de su juego favorito de los y que nos encontramos con un nuevo falso mito acerca de los perros.

Perro echado sobre el césped y juguete

Muchos especialistas en comportamiento animal recomiendan elegir los juguetes más apropiados para que los perros se conviertan en perros más versátiles. No todos los juguetes para perro son aptos, depende de como es tu perro y en que etapa de la vida esté..Si no estás seguro de por dónde empezar, permítenos orientarte en la línea correcta de los mejores juguetes para perros del mercado.

 

Os invitamos a leer unas cuantas curiosidades que hemos recopilado sobre los perros galgos para que os quedéis con la boca abierta ante este animal tan increíble!

En nuestras familias cada vez nos gustan más las razas de perros enanos. Este fenómeno ha ido en aumento durante los últimos años por diferentes motivos. Detallaremos algunas ventajas e inconvenientes de las razas ‘mini’  y cuales son las más populares del momento.

En este artículo vamos a exponer todo lo que necesitas saber sobre el Rottweiler, desde sus orígenes, sus características, cuidados y además, vamos a contaros muchas curiosidades que seguro que no sabíais, por que sabemos que la curiosidad nos pica a todos.

Esta enfermedad es causada por un parásito que transmite y es transmitido en su etapa de larva. Una vez que las larvas maduran a gusanos adultos, residen en las arterias pulmonares causando bloqueos, inflamación y daño a los vasos sanguíneos. 

¿Sabes como puede afectar esta infección a tu perro y de donde proviene?. Los países del Mediterráneo se ven muy afectados por esta enfermedad. Se dice que es una mosca la que porta la enfermedad y que no muerde a nivel del mar, sólo en las alturas… Sigue leyendo en este artículo más detallado.

Las orugas procesionarias tienen un mecanismo de defensa que puede hacer daño a otro ser vivo que se les acerque y les toque. Si tenemos un canino travieso y juguetón debemos tener cuidado si durante el paseo con nuestro perro nos encontramos estos pequeños bichos peligrosos.