Adiestramiento / Comportamiento / Educación

Aquí puedes aprender cosas muy importantes acerca de la conducta de los perros. Cómo tratarlos, qué hacer en situaciones complicadas o conflictos con nuestras mascotas, cómo entender un poco mejor su comportamiento.

Hay ciertas cosas que debes saber antes de comprar un arnés o un collar. A la hora de decidir siempre salta esta  duda entre si es mejor comprar un arnés o collar para nuestro perro. ¿Cuál es el más adecuado de los dos?

Esos ojos de pena que pone tu amiguito cuando le regañas por haber volcado la basura por enésima vez, no creas que se siente culpable. Resulta que esos ojos conmovedores no reflejan ni mucho menos la conciencia de nuestro amigo. ¡Lee más!

Castigar a un perro después de los hechos es una manera de confundir a un perro. El perro puede mostrar signos de que sabe que estás molesto, pero eso no significa que sepa por qué. ¡Infórmate sobre como reaccionan los perros!

Existen muchas formas de corregir a nuestro perro sin llegar a los extremos, debemos ser justos en el trato con nuestra mascota. Intentar que nuestro amiguito entienda las consecuencias y que aprenda a tomar la mejor decisión para cada situación.

Perro en un jardín con collar

Un collar es indispensable para todos los que tenemos a un perro como mascota. Es un accesorio útil para tu perro y para ti. Sobre todo en los paseos de cada día. Es muy importante que aprendas la importancia de un collar para tu perro y todas sus particularidades.

Nuestro perro no hace buenas migas con sus compañeros que pasean por ahí. A veces nos pasa y es una situación difícil de manejar. Tanto por la seguridad de tu perro como la del otro y también la seguridad de las personas presentes en ese momento. Lo más importante es saber evitar estos malos ratos.

No a todos los caninos les gustan los cariñitos. Como siempre, todo tiene una razón y es importante que intentemos entender el comportamiento de nuestro amigo canino y los motivos por los cuales prefiere mantiene las distancias.

Importante es saber educar a nuestros perros. Según la raza, a veces nos toca poner más esmero en su educación. Hay que empezar por conocer bien a nuestra mascota y luego saber como tratarlo. 

Perro doberman echado y césped

Los paseos que realices con tu cachorro te ayudarán a socializar e interactuar con el mundo y si se hace correctamente, puede ser una experiencia muy agradable para ti y tu perro. Un arnés puede convertirse en tu gran aliado.

Campo y perro

Es posible que hayas podido entrenar a un perro sin ningún tipo de ayuda, pero aún así te estás rascando la cabeza para conseguir que tu perro se comporte. Para esos perros más obstinados hay collares de entrenamiento que pueden ayudarte.