Adopción

Si no has tenido nunca un perro como mascota y estás con muchas ganas de tener uno. Es muy importante que te informes un poco sobre estos apreciables amigos que pasarán a ser parte de tu familia.

Tu perro y tu vais a compartir muchos momentos bonitos, así también situaciones en las que tu o él se va a tener que armar de paciencia. lo que no deber olvidar es que tu perro es alguien que va a depender totalmente de ti. Así que es importante que elijas bien el perrito con quien vas a convivir. ¡Lee toda la información!

Tu perro te hará disfrutar mucho, sobre todo en los paseos y en los momentos en que juegues con él, donde además el será feliz a tu lado y viendo que tu también te la pasas bien con su compañía. Te echará mucho de menos cuando tu no estés en casa y se volverá loco cuando te vea. Será siempre tu acompañante favorito.

Algunas razas de perro que son muy recomendables para personas con alergias, pero no es seguro que ninguna raza de perro está libre de provocarlas, algunas de ellas son digamos «aptas» o «hipoalergénicas» para aquellas personas que padecen alergias. Estas razas se caracterizan por mudar poco o nada de pelo y tienen menos caspa que las demás.