Pienso natural para perros

Como amos de mascotas, probablemente pases mucho tiempo pensando en la comida que come tu perro: ¿Cuáles son los mejores alimentos orgánicos para darle a tu mascota? ¿Qué marcas ofrecen la mejor nutrición para tu perro? ¿Qué sabores le gustan más a tu cachorro? ¿Qué alimentos ofrecen el mejor equilibrio entre costo y valor? Desde alimentos naturales para perros, hasta servicios de entrega de alimentos orgánicos para mascotas; luego hay opciones como los piensos sin cereales, ofertas sanas y holísticas, y piensos para perros con alto contenido proteínico, como croquetas secas y alimentos húmedos enlatados, hay muchas opciones que puedes evaluar. Encontrar el alimento natural u orgánico adecuado para tu mascota significa leer los comentarios, estudiar las listas de ingredientes y sumergirse en los pormenores de los alimentos naturales frente a los sin cereales y a los orgánicos.

Una cosa en la que todos están de acuerdo: los perros estarán más saludables con alimentos de alta calidad. “Lo más importante que puedes hacer para mantener a tu perro feliz y sano es proporcionarle una nutrición óptima”. Para muchos amantes de los perros, eso significa buscar alimento natural para perros y, en algunos casos, fórmulas orgánicas para perros.

Mientras que alta calidad puede parecer una abreviatura de natural y orgánico, también puede parecer una abreviatura de “caro”. ¡No te preocupes! Resulta que es posible alimentar a tu mascota con un pienso natural y de alta calidad, incluso con una dieta orgánica para perros, con un presupuesto limitado.

¿Qué significan "natural" y "orgánico" en las etiquetas de los alimentos para perros?

Antes de que lleguemos a la lista de marcas de alimentos naturales para perros asequibles, hablemos de lo que significa “natural”. La Association of American Feed Control Officials (AAFCO) define natural como “un pienso o ingrediente de pienso derivado únicamente de fuentes vegetales, animales o provenientes de la tierra….que no haya sido producido a través de un proceso químicamente sintético.

Por supuesto, muchas sustancias son “derivadas de fuentes vegetales, animales o mineras”, pero no deberían aparecer en esta lista de alimentos para perros. En general, los alimentos para perros comercializados como “naturales” no contienen maíz, trigo, subproductos de soja, ni colorantes artificiales. Pero es importante leer la etiqueta en su totalidad, ya que en realidad no existe una regulación sobre el uso de la etiqueta “natural”.
Orgánico, por otro lado, tiene una definición más estricta. Para ser certificados como orgánicos, los ingredientes vegetales en los alimentos para mascotas deben cultivarse sin pesticidas, fertilizantes artificiales, modificación genética, irradiación o con uso de depuradoras.

Los ingredientes de origen animal de los alimentos ecológicos para perros, incluidos la carne y los huevos, deben proceder de animales criados con piensos ecológicos, con acceso a la naturaleza, y no tratados con antibióticos u hormonas.

Debido a que el proceso de certificación orgánica es complejo y las regulaciones sobre el etiquetado orgánico son más estrictas, los alimentos orgánicos para perros, o alimentos para mascotas hechos con ingredientes principalmente orgánicos, están generalmente en el lado más alto del rango de precios.

Elegir un alimento natural y asequible para perros

Granos de pienso de varias formas y colores

Cuando busques el alimento adecuado para tu perro, ten en cuenta sus prioridades. ¿Quieres que coman alimentos producidos por la agricultura ecológica? Los dueños de mascotas más preocupados por el impacto ambiental de sus compras normalmente tienen más interés en la comida orgánica para perros.

Por otro lado, si tu principal preocupación tiene que ver con la sensibilidad del estómago de tu perro, es posible que te estés centrando en otros aspectos de la receta de la comida para perros. Tal vez estás buscando un alimento con conservantes limitados o sin conservantes. Es posible que también estés buscando un alimento para perros elaborado únicamente con proteínas de alta calidad y de una sola fuente. Cualquiera que sea tu prioridad, asegúrate de mirar más allá del llamativo diseño de la bolsa y verifica los ingredientes y las fuentes.

Para nuestros propósitos, estamos definiendo el “alimento natural para perros” como alimentos que no contienen conservantes y están hechos de ingredientes de alta calidad. Según la opinión de los veterinarios sobre lo que define la calidad de los alimentos para perros. En general, enfatizan en buscar ingredientes enteros (“pollo” vs. “carne,” por ejemplo,) incluyendo frutas, vegetales, proteína animal, y pescado. Señalan que cuando se trata de alergias alimentarias en los perros, la culpable suele ser la proteína, por lo que si a tu perro no le va bien con la carne de vacuno, puede que le vaya bien con el pescado. Si te preocupa la dieta de su perro, asegúrate de consultar con un especialista.

Mejor pienso natural para perros

True Instinct No Grain Medium-Maxi con salmón

Saco de pienso de la marca True Instinct sin cereales con salmón

Pienso sin cereales para perros, receta natural y holística elaborada con salmón fresco y fuentes de carbohidratos alternativas como los guisantes y los garbanzos. Cocinado al vapor.

ACANA Prairie Poultry

Saco de pienso para perros ACANA Prairie Poultry

El pienso para perros Acana Prairie Poultry está preparado con ingredientes frescos y sostenibles que encantarán a tu perro. Esta receta aporta nutrientes de la manera más natural posible, esta compuesta de un 50% de carne, donde 1/3 de esta carne es carne fresca.

Royal Canin Mini Puppy

Saco de pienso marca Royal Canin para cachorros de raza pequeña

Royal Canin Mini Junior es un pienso para cachorros de 1 a 10 kg y de 2 a 10 meses. Crecimiento sano, defensas fuertes y seguridad digestiva. Con alto contenido de energía y nutrientes esenciales.

ACANA Pacifica

Saco de pienso de la marca Acana Pacifica

Acana Pacifica está elaborado con los mejores pescados frescos procedentes del pacífico y manteniendo su sabor, ternura y textura original.

Canin X-Small Junior

Saco de pienso Royal Canin X-Small

La gama X-SMALL proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros pequeños o minis, teniendo en cuenta no sólo el tamaño (menos de 4 kg de peso en edad adulta).

Taste of the Wild High Prairie Adult

Saco de pienso para perros adultos

Pienso de calidad y sin cereales para todo tipo de razas de perros. Preparado con carne de bisonte y venado, con boniato, frutas y verduras. Apropiado para perros de todas las razas.

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy

Saco de pienso para cachorros Taste of the Wild

Pienso equilibrado para perros en fase de crecimiento, con pescado y salmón como únicas fuentes de proteína, con aceite de salmón y prebióticos, sin cereales, para ayudar la digestión y las defensas

Taste of the Wild Pacific Stream para perros adultos

Saco de pienso Taste Of the Wild

Pienso de calidad y sin cereales para todo tipo de razas de perro. Preparado con salmón y pescado como únicas fuentes de proteínas. No contiene cereales.

Acana Wild Coast

Saco de pienso para perros de la marca Acana Wild Coast

ACANA Wild Coast está Cargado con proteínas nutritivas y ácidos grasos omega-3, contiene pescado sostenible, proveniente de las frías aguas del Pacífico del Norte de Vancouver Island y llevado a nuestra cocina fresco y completo.

Alpha Spirit

Saco de pienso para perros adultos Alpha spirit

Alpha Spirit es un pienso seco para perros adultos con ingredientes 100 % naturales
Sin cereales; sin gluten y sin harinas cárnicas. Prensado en frío; no extrusionado. Excelente digestibilidad, cocinado en jugos naturales