Mejor pienso sin cereales para perros

Los mejores alimentos para perros sin cereales suelen contener más proteínas que los que están hechos a base de cereales.

Desafortunadamente muchos están hechos con ingredientes que pueden afectar negativamente el balance de nutrientes de los alimentos ya elaborados.

Mejores piensos sin cereales para perro

True Instinct No Grain Mini Adult pollo Paté

Saco de pienso True Instinct

Comida húmeda sin cereales para perros pequeños. Composición 100 % natural: un rico paté con 66 % de carne, con verduras y alta proporción de proteína y fibra. ¡Ahorra comprando más unidades!

Taste of the Wild Puppy Pacific pienso para perros

Saco de pienso de la marca Taste of the Wild

Pienso equilibrado para perros en fase de crecimiento, con pescado y salmón como únicas fuentes de proteína, con aceite de salmón y prebióticos, sin cereales, para ayudar la digestión y las defensas.

Taste of the Wild Puppy High Prairie pienso para perros

Saco de pienso de la marca Taste of the Wild

Pienso sin cereales para cachorros y perros en fase de crecimiento, con proteínas de bisonte, cordero y corzo, aceite de salmón, antioxidantes y prebióticos para un desarrollo sano y defensas fuertes.

Orijen Fit & Trim Dog pienso para perros

Paquete de pienso Fit & Trim

Un 42% de proteínas ricas en nutrientes, un 17% de carbohidratos y una mezcla única de fibras solubles nutren a los perros según sus necesidades evolutivas y biológicas.

Acana Adult dog / Chicken & Greens pienso para perros

Saco de pienso para perros marca Acana

Sin cereales  y con carbohidratos ligeros como arroz, tapioca o patata, Acana es rica en proteínas de carne para promover la masa muscular y el más alto  acondicionamiento físico de tu perro.

Health Extension Grain-Free Chicken and Turkey

Paquete de pienso para perros de la marca Health Extension

Con una mezcla única de suplementos nutricionales que separa la extensión de la salud de otros alimentos para perros . Permite a su perro obtener los beneficios de vivir una vida más saludable. 

The Honest Kitchen Grain-Free Turkey Recipe Dehydrated

Caja de pienso marca The Honest Kitchen con imagen de perro de raza grande

Este alimento saludable con más calorías y menos carbohidratos en cada lote lo convierten en la comida perfecta para cachorros activos y adultos de todas las razas y tamaños

Orijen Six Fish Dog Food

Paquete sellado de pienso seco para perros de la marca Orijen

Con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 19%, Orijen Six Fish nutre a los perros en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.

Wysong Epigen 90

Paquete de alimentos para perros de la marca Wyson

Epigen es la Dieta Seca Sin Almidón (Kibble) genéticamente más apropiada y la única en el mercado; Rica en Omega-3 y otros Ácidos Grasos Esenciales; extremadamente sabrosa.

Taste of the Wild High Prairie Grain-Free Dog Food

Saco de pienso para todas las razas

Pienso de calidad y sin cereales para todo tipo de razas de perros. Preparado con carne de bisonte y venado, con boniato, frutas y verduras. Apropiado para perros de todas las razas.

¿Por qué algunas marcas sin cereales son mejores que otras?

Los dos ingredientes más comunes utilizados para reemplazar el maíz, el arroz y otros cereales que se encuentran en los alimentos convencionales para perros son las patatas (blancas o dulces) y las legumbres (guisantes, garbanzos, lentejas, soja, etc.). Aunque ambas son aceptables como sustitutas del grano, las legumbres proporcionan un beneficio adicional, pero a diferencia de las proteínas animales los ingredientes proteicos vegetales (como las legumbres) tienden a ser deficientes en algunos aminoácidos esenciales, lo que puede alterar el delicado equilibrio nutricional de cualquier alimento para perros y, por eso te recomendamos que te decantes por utilizar pienso para perros sin cereales que contenga una cantidad razonable de proteínas vegetales, y donde la carne sigue siendo la fuente dominante de proteínas en sus recetas.