Los mejores premios para perros

Ya sea que estés entrenando a tu perrito, jugando con él o simplemente queriéndolo abrazar, una golosina para perros es siempre una gran manera para hacer que tu perro se sienta apreciado y amado, mientras que también él aprende a asociar lo que ha hecho con algo que es agradable, positivo y muy gratificante. Después de todo, por algo lo llaman refuerzo positivo. Dar a nuestros perros premios no sólo tiene un impacto significativo en su comportamiento y su relación con nosotros. También puede ayudar en la promoción de una salud dental óptima. Y si tienes mucho interés por descubrir cuáles son las mejores golosinas para perros en el mercado hoy en día, continúa leyendo que encontrarás información interesante.

Los mejores premios o golosinas para tu perro

Milk-Bone Soft & Chewy Premios para perros

Bote de premios o golosinas para perro

Golosinas saludables y deliciosas; a base de carne de res para obtener proteínas y un sabor sabroso; Fortificado con 12 vitaminas y minerales para mantener a tu perro en su mejor forma.

Zuke’s Superfood Blend Dog Treats

Paquete de golosinas para perro mara Zuke`s

Hecho con calabaza, camote, zanahoria, calabaza y albaricoque. Vegetales ricos en beta-caroteno le ayudan a mantener un estilo de vida saludable, receta de bajo contenido de gluten perfecta para perros sensibles al gluten.

Cloud Star Tricky Trainers Chewy for Dogs

Paquete de delicias para perros de la marca Chewy

Con hígado de pollo y un increíble sabor que a los perros les encanta!. Delicias bajas en calorías  ¡sólo 3 calorías por golosina!
Utilizado y recomendado por entrenadores de perros profesionales. 

Wellness Natural Pet Food WellBites Soft Treats for Dog

Bolsa llena de golosinas para perros

Una receta de Carne de Res y Pavo sana, suave, sabrosa y natural, con un tamaño de bocado especialmente formulado con carnes, granos, frutas y vegetales saludables. 

Buddy Biscuits Soft & Chewy Dog Treats

Bolsa de ricos bocadillos para perrosricas

Textura suave que los hace ideales para perros pequeños o mayores; Sin cereales, sin gluten. Contiene una sola fuente de proteínas de animales; Sin maíz, trigo, soja o huevos; Bajo en grasa.

Blue Buffalo Wilderness - Delicias sin cereales para perros

Variedad de paquetes de golosinas para perros marca Blue Buffalo

Varios sabores (salmón, pieles y pato), excelente para entrenar y tratar a tu perro. Hecho con vegetales saludables y holísticos. Sin cereales, sin subproductos, sin maíz, soja o trigo – Libre de conservantes artificiales, colores y sabores.

Advance articulare stick perros

Paquete de bocadillos para perros marca Advance

Barritas para perros, con componentes funcionales que favorecen la salud articular y ósea, con glucosamina, condroitina, colágeno y ácido hialurónico; previenen el desgaste.

Snacks Purina Adventuros Trips - Laminas para perros

Sobre de bocadillos para perros Purina Adventuros

Snacks para perros con sorprendente sabor a venado: deliciosos bocaditos de carne bajos en grasas y sin colorantes artificiales añadidos. Inspirados en los aromas de la naturaleza.

Snacks de perro Picnic Variety de Friskies

Paquete de snacks para perros

Friskies Picnic son sabrosos premios que podrás dar a tu perro en cualquier momento del día. Con vitaminas que ayudan a mantener unos buenos niveles de salud y energía y una piel saludable y un pelaje brillante.

Greenies snacks para el cuidado dental

Bocadillos para perros bolsa verde marca Greenies

Sabroso snack para la limpieza dental mecánica para perros de todas las edades. Su superficie especial, ligeramente rugosa, ayuda a reducir el sarro, la placa y la halitosis. Fácilmente digestible.

Guía de compra de los mejores premios o golosinas para perros

Comprar una golosina para perros no debería ser una tarea difícil. Queremos darte a conocer algunos consejos para que hagas una mejor elección de estos productos.

  • Busca siempre productos que se fabriquen en países de buena reputación. También es importante tener en cuenta la reputación de la empresa que lo produce. Así que, dado que es un producto hecho en EE.UU. y fabricado en China, estarás mejor con una golosina para perros hecha en los Estados Unidos.
  • Comprueba el contenido de nutrientes y asegúrate de que no hay ingredientes artificiales añadidos. También determina si la preparación contiene las proporciones adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas, e incluso de humedad.
  • La mayoría de estas preparaciones serán en forma seca, así que si tienes un perro que rara vez bebe, es posible que quieras un producto que tenga un grado de humedad significativamente mayor.
  • Considera las calorías del producto. Esto es muy importante si hablamos de comida para perros, ya que te asegurarás a que la cantidad de golosinas que le des no supere el 10 por ciento de las calorías diarias de tu perro. De lo contrario, corres el riesgo de que tu perro desarrolle obesidad y diabetes.
  • Elije el tipo de tratamiento que sabes que tu perro más disfruta. Algunas vienen en forma de croquetas secas, mientras que otras se estilizan como galletas o bizcochos. Algunos también vienen en forma de caramelos o jerkies.

Qué considerar al comprar golosinas para tu perro

Amo dando de comer a su perro en la boca

Cuando se trata de comprar manjares para perros, es imperativo que tengas un entendimiento muy claro de lo que estás buscando. Muchas veces, los dueños de mascotas compran productos para sus perritos sin tener ningún conocimiento, luego les queda la pena simplemente porque el producto que compraron no es realmente adecuado para sus perros. Para ayudarte a evitar cometer el mismo error, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir y comprar golosinas para tu perro.

Objetivos o propósitos de dar premios y golosinas a tu perro

La razón para darle un manjar o un bocadillo a tu perro es también una consideración muy importante.

Si lo que quieres es que tu perro aprenda a asociar el comportamiento deseable o la realización de una acción deseada con algo que sea placentero para ellos. Si el bocadillo no es sabroso o delicioso, ¿cómo puede esperar que los perros desobedientes hagan lo que tu les mandas?

Se entiende que hay varios tipos de golosinas y que éstas pueden variar dependiendo de un propósito en particular:

  • Si necesitas una de estas delicias para caninos específicamente para un refuerzo positivo, como durante el entrenamiento de obediencia o el entrenamiento conductual, es posible que tengas que conseguir trozos más pequeños que sean realmente sabrosos.
  • Si tu propósito es proporcionar suplementos como parte del tratamiento o manejo de una condición de salud en particular, por ejemplo, displasia de cadera o artritis, entonces es importante que elijas algo que tenga ingredientes más específicos que estén especialmente formulados para el alivio de los síntomas asociados con estas condiciones. Puedes ver estos más como nutrientes o suplementos alimenticios que necesitan ser tomados en dosis medidas según lo especificado por el fabricante.
  • Si deseas promover una salud bucal y dental óptima para tu perro, refrescar su aliento, evitar que se dañe su dentadura, evitar la acumulación de sarro o placa, y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades de las encías, entonces tu elección del tratamiento debe ser uno que esté diseñado específicamente para tal propósito. Puedes verlos como alimentos masticables de perro, pero en esencia, tienes que estar seguro de que es una delicia.

Estas son sólo tres de las razones más comunes por las que tu podrías querer darle una golosina a tu perro. Uno de estos puede ser tu objetivo para proporcionarles tales productos, lo importante es considerar siempre el propósito de que le des a tu amigo canino un producto así.

Tamaño de las golosinas

Perro mini comiendo de la mano de su amo

Esto ya debería ser un hecho. El tamaño de las golosinas debe ser proporcional al tamaño de la cavidad oral de su perro. Lo bueno es que los fabricantes a menudo proporcionan diferentes tamaños para una receta en particular, de modo que se cubren todas las etapas de la vida. Si tienes un cachorro o una raza pequeña, por ejemplo, se supone que también debes tener algo que sea pequeño. Lo mismo si tienes un perro de raza grande, necesitará algo que sea lo suficientemente grande para que puedan disfrutar de la delicadeza.

Textura de la delicia para tu perro

También es importante observar la textura de la delicia canina que estás comprando. Si estás comprando para un cachorro, sabes que sus mandíbulas y dientes aún no están completamente desarrollados y como tal no se beneficiarán realmente de trozos duros y crujientes. Lo que necesitarán son aquellos que son bastante suaves y masticables, la masticación servirá como un juguete para ellos.

Los perros de la tercera edad también se pueden beneficiar de las golosinas más suaves, especialmente si ya no tienen algunos de sus dientes. Por otro lado, las razas de perros más grandes, así como los perros adultos, le pueden venir bien los crujientes.

Contenido nutricional

Los nutrientes contenidos en estos productos deben ser proporcionales a las necesidades nutricionales de la raza, tamaño y edad del perro. Aunque las golosinas no deben constituir más del 10 por ciento de la ingesta calórica diaria media de su perro, es importante tener en cuenta el contenido de nutrientes de estos productos.

Una vez más, los cachorros y los perros senior requerirán más proteínas en sus manjares, a menos, por supuesto, que el perro senior ya tenga un problema renal en el que una dieta alta en proteínas no sea conveniente. Los cachorros también necesitarán mucha DHA para el desarrollo del cerebro, mientras que los adultos y los senior se beneficiarán más de la EPA por sus propiedades antiinflamatorias. Los carbohidratos siempre deben minimizarse, al igual que las grasas. De importancia crítica es la presencia de vitaminas y minerales que pueden ayudar a promover una salud más óptima.

¿Debería darle a mi perro estos regalitos?

Muestras de bocados para perros con formas distintas
La mayoría de los recién llegados al mundo de la tenencia de perros a menudo preguntan acerca de la necesidad de dar a sus perros una golosina.
En realidad hay una variedad de razones por las que debes darle una golosina en forma de regalo a tu perrito. Ya hemos cubierto algunos de ellos en la sección anterior.

Estas herramientas comestibles son una parte importante de la formación conductual de los perros. Estas pueden ser la recompensa en actividades de refuerzo positivo. Por ejemplo, estás entrenando a tu chucho para que venga a ti una vez que dices su nombre. Al principio, el tratamiento se utiliza como cebo o como un motivador para que tu perro venga a ti. Puedes mostrar tu mano abierta con una golosina en ella para que sea tentado a venir a ti, puedes usar también una señal verbal. Paso a paso irás entrenando a tu cachorro para que venga a ti hasta el punto de que aprenda a asociar el sonido de una llamada a la presencia de una delicia. Eventualmente, ya será casi instintivo que venga a ti una vez que le pongas nombre. Sin embargo, más que esto, las golosinas también pueden estimular la actividad física al mismo tiempo que se añade variedad a su ingesta de nutrientes. Esto puede jugar un papel importante en su evolución global.

Como ya hemos mencionado anteriormente, las golosinas también pueden utilizarse como un método más atractivo para abordar los problemas de salud de tu perro o incluso para promover una salud óptima y prevenir enfermedades. Todo esto se puede lograr utilizando estos materiales comestibles.

¿Con qué frecuencia puedo usar estos productos?

Existe una regla en el mundo canino que establece que los bocadillos y golosinas nunca deben constituir más del 10 por ciento de la ingesta calórica promedio de un chucho. Por ejemplo, si el requerimiento calórico de un perro es de unas 500 calorías, entonces el 10% de esto son sólo 50 calorías. Sabiendo que un gramo de carbohidratos y proteínas equivale a 4 calorías cada uno y que un gramo de grasa vale 9 calorías, puedes hacer los ajustes necesarios para saber con qué frecuencia debes darle una golosina a tu perro.

Te damos un consejo. Proporciona siempre la golosina entre las comidas de tu perro. Así que si tu perro se alimenta tres veces al día con entre 165 y 170 calorías por alimentación, entonces quizás puedas proporcionarle 25 calorías de golosinas entre la primera y la segunda alimentación y entre la segunda y la tercera alimentación.

¿Cuál es la mejor de estas delicias utilizadas para el entrenamiento?

Perro intenta coger al vuelo bocadillo con la boca
Técnicamente, tus opciones de golosinas para fines de capacitación no se limitan a productos disponibles comercialmente como los que hemos presentado aquí. En realidad pueden ser alimentos humanos que se consideran seguros para perros como pechugas de pollo magras, pavo, manzanas sin semillas o incluso piñas frescas. Algunos recomendarían palitos de queso y perritos calientes cortados en trozos más pequeños. Si no estás seguro de lo que le puedes dar a tu perro.

¿Promueven las golosinas la Salud Dental?

Algunos de estos alimentos promueven la salud dental, especialmente los que vienen con protuberancias o crestas. Estos ayudan a eliminar el sarro o incluso la placa que ya puede haber comenzado a acumularse entre las encías y los dientes.

Las frutas utilizadas como golosinas pueden ser bastante complicadas, especialmente las que contienen mucha vitamina C, ya que pueden ser demasiado ácidas para los dientes de tu perro. Como tal, si decides dar frutos a tu chucho, entonces dale sólo con moderación.

Mi perro está en un plan de pérdida de peso. ¿puedo darle estos productos?

Si tu amigo canino es obeso y está actualmente en un programa de pérdida de peso, es importante que uses golosinas bajas en calorías. Aquí es donde las frutas y verduras pueden ser realmente beneficiosas, ya que están llenas de nutrientes y, sin embargo, son bajas en calorías. También hay golosinas preparadas comercialmente que contienen bajo contenido de carbohidratos y grasa. ¿Por qué bajo en grasa? Este macronutriente en realidad contiene 9 calorías por cada gramo. Es como dar más de 2 gramos de carbohidratos o proteínas.

Las golosinas para perros se consideran un componente importante en el entrenamiento de la conducta canina, donde las conductas deseables son recompensadas y reforzadas positivamente para que los perros continúen repitiendo la acción deseable. También pueden ser útiles para ayudarles a alcanzar su bienestar óptimo mediante el aumento de la actividad física y la posibilidad de mejorar su bienestar emocional y social.

Sin embargo, es importante reconocer que las golosinas para perros no deben considerarse como un sustituto de las comidas regulares de un perro. Como tal, saber con qué frecuencia y cuánto debe darle a su amigo canino como manjar es muy importante. Igualmente, significativo es saber qué tipos de golosinas funcionarán mejor con su perro. Es sólo a través del conocimiento adecuado de estas cosas que usted será capaz de utilizar plenamente los muchos beneficios asombrosos de las golosinas para perros.