Juegos y juguetes para perros

Las tardes o las mañanas de paseo que te das con tu perro son muy especiales. Si a tu perro y a ti les encanta jugar, te invitamos a descubrir todo el mundo de los juegos y los juguetes que más les encantan a los perros. Puedes encontrar más información en estos artículos.

Perro corriendo y pelota

Jugar al juego de la pelota con nuestro perro puede parecer, para nosotros, el juego innato por excelencia, en el que le tiramos una pelota y él nos la trae. Después de todo, es lo que siempre se habla en los libros, películas y la televisión. Nosotros creemos que se trata de su juego favorito de los y que nos encontramos con un nuevo falso mito acerca de los perros.

Perro echado sobre el césped y juguete

Muchos especialistas en comportamiento animal recomiendan elegir los juguetes más apropiados para que los perros se conviertan en perros más versátiles. No todos los juguetes para perro son aptos, depende de como es tu perro y en que etapa de la vida esté..Si no estás seguro de por dónde empezar, permítenos orientarte en la línea correcta de los mejores juguetes para perros del mercado.