Mejores juguetes para perros

Los juguetes son herramientas importantes para el desarrollo óptimo de un niño. Todos los padres lo saben. Lo que muchos nuevos padres de mascotas no se dan cuenta, sin embargo, es que los mismos artilugios que han ayudado a moldear las vidas de los niños también pueden ser usados para moldear el comportamiento de sus cachorros. De hecho, muchos especialistas en comportamiento animal recomiendan elegir los juguetes más apropiados para que los perros se conviertan en perros más versátiles. Si no estás seguro de por dónde empezar, permítenos orientarte en la línea correcta de los mejores juguetes para perros del mercado.

Mejor guía de compra de juguetes para perros

Escoger los mejores juguetes para tu perro para un paseo por el parque… Tantos productos y tantas cuestiones de seguridad relacionadas con el uso de estos artilugios, elegir el mejor juguete para perros se ha convertido en algo mucho más complicado. No te preocupes, nuestra guía de compra de los mejores juguetes para perros te ayudará a saber cuales son los juguetes adecuados para tu perro.

Importancia de los juguetes para perros

Perro modiendo juguete

Del mismo modo que los juguetes son importantes para los niños a la hora de ayudarles a alcanzar su pleno potencial de crecimiento, especialmente en lo que se refiere a garantizar su óptimo desarrollo físico, emocional, cognitivo, mental, social y espacial, los juguetes para perros también son igualmente importantes por la siguiente razón:

Satisface su necesidad innata de masticar

Los perros tienen esta necesidad innata de masticar. Es algo que ya está profundamente arraigado en sus genes y realmente no tiene sentido tratar de modificar algo que es parte de la existencia entera del organismo. Sin embargo, en lugar de que tu perro mastique tu alfombra y tus muebles, puedes darles juguetes que sean virtualmente indestructibles para que no los destrocen fácilmente y se conviertan en una fuente potencial de asfixia y problemas de bloqueo intestinal.

Mejores juguetes para perros

Kong 907-7560 Classic Rojo x-Grande 1U 11018

Juguete rojo de caucho

Un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible. ¡Llénalo con golosinas y verás como tu perro no parará de jugar!

Kong 907-7565 Extreme Negro XX-Grande 1U 11421

Juguete redondeado de la marca Kong

Juguete para perros de caucho natural extrarresistente. Ideal para perros grandes con mucha fuerza en la mandíbula. Bota de forma imprevisible, satisface el instinto de morder, rellanable con snacks.

Trixie Dog Activity, Flip Board Juego Interactivo, nivel 2

Juguete circular de uso interactivo

Juego de inteligencia para perros. Con bolos y tapas abatibles y deslizantes. Rellenable con snacks. Diferentes niveles de dificultad y técnicas de apertura. Incluye libro de ejercicios.

UEETEK - Squeaker Squeeze Pet Ball - Juguete de goma masticable para mascotas, 2pcs

juguete redondo y hueco

Bola interactiva masticable  para mascotas. para jugar con tu perro o practicar ejercicios de entrenamiento, diámetro 7.1cm. Una gran herramienta para promover la relación entre tu y tu perro.

Kong Pelota Maciza Extreme M-L, Medium/Large, 7 cm

bola de color negro

Pelota KONG extrarresistente para perros, de caucho natural muy robusto, resistente a las perforaciones. Material altamente resistente, diseñado para perros pequeños y grandes con mandíbula fuerte.

Chuckit Ultra Ball Medium - 2 Pelotas para Perros

Dos pelotas para juego exterior color naranja y azul

El Chuckit! Ultra Ball, es la mejor bola para el juego de traer. Desarrollado para tener alto rebote, alta flotabilidad, alta visibilidad y alta durabilidad, el Chuckit! Ultra Ball promete superar lo ordinario.

Puppy Kong - Juguete para cachorros

Juguete redondeado color azul de la marca Kong

El juguete para perros Puppy KONG está adaptado para los dientes de leche de un cachorro que está creciendo; su exclusiva fórmula de caucho completamente natural es la más suave de la línea de juguetes de caucho KONG.

Kong Extreme Flyer 1U 23189

Disco de lanzamiento color negro resistente

Kong Extreme Flyer 1U 23189 es un accesorio que complementa el tiempo con tus mascota, es de los mejores accesorios para que tu mascota disfrute de tu compañía.

Kong Senior Morado Grande

juguete redondeado de color lila marca Kong

Hecho de la goma KONG Senior especialmente formulada para perros mayores. Perfecto para rellenar con deliciosas golosinas y Snacks, Reestimula el juego y el ejercicio. Fabricado en E.UU.

KONG Puppy Goodie Bone juguete rellenable para cachorros

dos juguetes en forma de hueso de la marca Kong

Juguete para la mandíbula de un cachorro y de goma blanda especial para ellos y perros que no tienen mucha fuerza en la mandíbula. Se puede rellenar con golosinas.