Curiosidades

El tiempo es tan importante para tu mascota como para ti. Cuando tu como amo llevas una rutina diaria, el aprende a familiarizarse con tus tiempos. Tu perro aprende a conocerte y está pendiente de ti más de lo que tu crees. Puedes leer más acerca de cosas que ni siquiera te imaginas acerca de tu perro en las siguientes secciones.

¿Sabes con que edad tu perro deja de ser un cachorro o a que edad pasa de ser un perro adulto a un pero mayor?. Son cosas importantes porque cada etapa de la vida de tu perro tiene distintos cuidados, tanto nutricionales como médicos. Infórmate… Así tu perro podría estar más saludable.

Nos impresiona como nuestros caninos aprenden a controlar su noción del tiempo. Son capaces de reaccionar de la misma forma a la misma hora cada día. ¿Son las 6 de la tarde y aún no has llegado a casa después del trabajo?. Pues ya sabes que tienes un amiguito que se está preguntando, porqué aún no estás en casa. Lee más acerca del tema.

Pruebas de ADN para perros

Las pruebas de ADN en perros nos permiten conocer su linaje de raza y cualquier condición de salud inherente y rasgos de comportamiento que puedan preocuparnos en el futuro. Todos estos son datos importantes si queremos dar el mejor cuidado a nuestra mascota.