Razas

Si siempre has estado con las ganas de hacerte con un perro y al fin ya te has decidido. Queremos ayudarte a que conozcas como son estos fieles amigos, porque cada raza varía mucho, desde su forma de ser, su educación, hasta la forma correcta de alimentarlos. Lee la información más ampliada en las siguientes publicaciones.

Os invitamos a leer unas cuantas curiosidades que hemos recopilado sobre los perros galgos para que os quedéis con la boca abierta ante este animal tan increíble!

Kelpie australiano

El kelpie ha sido muy importante en el trabajo de las grandes haciendas ganaderas de Australia, durante más de un siglo. Pero en la actualidad no es solo es considerado importante por ese motivo, sino también por ser una mascota muy querida para muchos.

En nuestras familias cada vez nos gustan más las razas de perros enanos. Este fenómeno ha ido en aumento durante los últimos años por diferentes motivos. Detallaremos algunas ventajas e inconvenientes de las razas ‘mini’  y cuales son las más populares del momento.

En este artículo vamos a exponer todo lo que necesitas saber sobre el Rottweiler, desde sus orígenes, sus características, cuidados y además, vamos a contaros muchas curiosidades que seguro que no sabíais, por que sabemos que la curiosidad nos pica a todos.