Cuidados / Higiene

Aquí puedes encontrar los principales artículos informativos para que aprendas  sobre cómo cuidar a tu perro: lo que ellos necesitan y los mejores productos para el cuidado e higiene de tu amiguito peludo.

Perro tumbado sobre su cama

Puesto que hay una gran cantidad de camas en el mercado y una amplia variedad de tipos, puede ser difícil encontrar la mas adecuada.

Mejor champú para perros

Con esta guía queremos Para combatir la suciedad y las bacterias, necesita un producto adecuado: un champú para perros de calidad. Los champús para perros están diseñados específicamente para nuestras compañeras mascotas con el fin de adaptarse a su piel sensible y prevenir posibles infecciones de la piel.

En tan sólo diez minutos, le puedes hacer un “mantenimiento integral” a tu perro con unos masajes especialmente indicados para él/ella. 

Mejores corta uñas para perros

Mantener cuidadas las uñas de nuestros peludos es importante para que puedan moverse con facilidad y no desarrollen ningún trastorno en ellas. ¡Descubre cómo!

Perro con la boca abierta mostrando sus dientes

Hay muchos tipos y marcas  de pasta de dientes para perros, lo que puede dejarte con la duda de cuál es la adecuada para tu amigo de cuatro patas para mantener sus dientes sanos. ¡Infórmate!

Pata de un perro

Es muy importante mantener las uñas de tu perro siempre bien recortadas. Si el tamaño de las uñas es idadecuado, tu perro tendrá que caminar en una posición inusual y esto puede derivar en más problemas.

alfombra, Robot Aspiradora y perro

La mayoría de los aspiradores no son tan efectivas cuando quieres limpiar el pelo persistente de las mascotas, por lo que encontrar una aspiradora potente y duradera con las características adecuadas no es tarea fácil.

Veterinario y perro en sus manos

Analizamos los mejores seguros para mascotas, con las coberturas más amplias para cualquier cuidado de la salud de tu perro o gato, con límites lo suficientemente altos como para protegerlo en el peor de los casos.